XENU - Minimizo menu (realip=) ( header.php)

Fecha:  23-07-14
Hora.:   20:04:29
  Servicios    Busca casas    Anuncios    Sugerir     

 


 

¿QUE ES UN TEST?

Un test es un sondeo sobre determinada materia, idea o tema. Puesto que aquí estamos hablando de usted, diremos entonces que un test es un sondeo a su personalidad.

Hay muchas clases de tests (de colores, de formas, de volúmenes, de conocimientos específicos, de habilidades manuales o reflejos físicos y/o mentales...), pero considerando que estamos utilizando una web como vehículo para plantearlos, tenemos que recurrir, lógicamente, a tests escritos. Le serán útiles para conocerse mejor.

Y si le gusta esto de los tests no tendrá dificultad en encontrar todos cuantos desee.

Tenga en cuenta una cosa: los tests no se reducen siempre a preguntas directas, sino que, muchas veces, rodean el tema para intentar atraparle a usted desprevenido, que, al parecer, es el mejor modo de conseguir la verdad verdadera, al obtener una respuesta espontánea.

Lo que estoy tratando de decirle amablemente es que usted puede mentir. Si así lo hace, espero que entienda que a quien estaría mintiendo sería a usted mismo. No tiene sentido que estemos tratando de averiguar si usted es, por ejemplo, antipático, para tratar de conseguir que deje de serlo, y usted, al verse venir las preguntas conteste lo que no siente, para que no sea dicho que usted es más bien antipático. Considerando, además, que usted está buscando un sistema de superación, y que esto por si solo le clasifica como persona inteligente, estoy seguro de que dará las respuestas correctas y auténticas.

 

 

Portal de serveis del Maresme



--- Aviso legal.. --- | Protección de datos Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos
Todos los derechos reservados a Chaves Informática Programación S.L.